domingo, 10 de abril de 2016

Bitacora en HTML

1 comentario:

  1. Tu bitacora esta muy bien, ya que cuenta con su logotipo, y una estructura. asi mismo porque es elaborada por medio de un bloc de notas, ingresando codigos.

    ResponderBorrar